La Policía investiga un asalto por una ventanilla de un servicarro en Cayey, el hurto de una cacatúa en Toa Alta y de dos vacas en Bayamón.

Según los informes de novedades de la Policía, una pareja perpetró anoche un asalto por la ventanilla de auto servicio del negocio El Mesón que está localizado en la carretera PR-1, en el barrio Monte Llano de Cayey.

 Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 p.m. de ayer, cuando un hombre y una mujer se acercaron a la ventanilla de despacho y bajo amenaza con un arma de fuego obligaron a un empleado a entregarle el dinero de la caja registradora.

 El dúo huyó con $318, en efectivo, agrega el informe de novedades.

 La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama.

De otra parte, esta madrugada, en el sector Rufo González de Toa Alta, ladrones cometieron un robo domiciliario, de donde cargaron con una cacatúa y una guagua marca Mitsubishi Outlander del año 2009, en la que huyeron.

 También se apropiaron ilegalmente de dos celulares, una planta eléctrica, dos cadenas de oro, una sierra eléctrica, un taladro y una colección de monedas, entre otros artículos.

 El vehículo fue recuperado minutos más tarde en la carretera PR-165.

 También se investiga la apropiación ilegal de dos vacas, valoradas en $1,000, en hechos ocurridos en el barrio Nuevo de Bayamón.