Un oficial correccional que transitaba como pasajero en el vehículo de su hermano el cual fue tiroteado por sicarios entre San Sebastián y Moca, falleció durante la mañana de hoy, domingo, mientras recibía asistencia médica, confirmó la Comisaría de Investigación Criminal de la Policía.

Según la información preliminar, los hermanos asistieron el sábado por la noche a una jugada de gallos y a su salida estuvieron compartiendo en un bar localizado en la carretera PR-423 del barrio Hato Arriba en San Sebastián donde hubo un altercado por motivos que se investigan.

El suceso reportado a las 2:48 a.m. de hoy, domingo, provocó que ambos abordaran a toda prisa el automóvil marca BMW 525, del año 2004 y al escuchar disparos el conductor aceleró la marcha hasta llegar a la carretera PR-125 del barrio Capá de Moca donde perdió el control del volante e impactó un talud de tierra.

Tras el accidente, se percató de que su hermano estaba herido de bala en la parte posterior de la cabeza.

El herido, identificado como Francisco X. Pérez Lorenzo, de 25 años, residente de Aguada, fue transportado por paramédicos a un hospital de la localidad donde fue declarado muerto.

En el interior del vehículo se ocupó como evidencia un arma de fuego. Sin embargo, se aclaró que el oficial correccional que laboraba en una institución penal de Mayagüez estaba desarmado.

Otro asesinato en San Sebastián se reportó durante el domingo pasado a las 3:36 p.m. en barriada Stalingrado del barrio Pueblo Nuevo, calle Ruiz Belvis, donde desconocidos le dispararon en el pecho a Carlos J. Vega Rivera, de 29 años. El motivo del crimen no ha sido divulgado.