La autopsia del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) determinó que Carmen M. Collazo Postigo, de 78 años, fue víctima de una muerte violenta al recibir un disparo en el pecho, informó la Policía.

Esto lleva al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina a investigar el caso como un asesinato, indicó la Oficina de Prensa de la Policía.

La mujer murió en la Calle 217 de la Urbanización Valle Arriba Heights el pasado 11 de junio en circunstancias que en un inicio se pensaron era una muerte natural, esto debido a que la fémina padecía diversas condiciones médicas, se indicó.

Sin embargo, los agentes detectaron en ese momento una herida abierta en el pecho y el ICF realizó la autopsia, en la que determinaron que el cuerpo de Collazo Postigo, presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, por lo que se investiga como muerte violenta, según el informe de prensa del incidente.  

Este sería el asesinato 302 en lo que va de año, aunque todavía no ha sido contada oficialmente por la Uniformada. Esto representa un alza de 38 homicidios más que los 264 reportados a la misma fecha en el 2015, un alza de 14%.