Un hombre que fue baleado al mediodía en el edificio 49 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, fue declarado muerto a su llegada al Centro Médico de Río Piedras, reveló la Oficina de Prensa de la Policía.

Luis Daniel de la Rosa Miranda, de 25 años y vecino del caserío, fue transportado por una pareja al Centro Médico de Río Piedras en un vehículo alquilado marca Nissan Versa, color blanco del año 2014, donde certificaron su deceso.

De La Rosa Miranda posee expediente criminal por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas, por hurto de vehículo y agresión entre los meses de abril y noviembre del año 2008, según datos suministrados por la Policía.

 El motivo del crimen es investigado por personal de la División de Homicidios del área de San Juan.

 Este es el segundo asesinato que ocurre durante el día de hoy en un período de ocho horas.

 El primero ocurrió a las 4:12 a.m. a orillas en la carretera PR-174, del barrio Guaraguao en Bayamón, donde un hombre aún no identificado fue ultimado de varios impactos de bala.

La víctima fue descrita como de entre 40 a 50 años, medía 5’7” de estatura, 130 libras de peso, tenía el cabello rapado y vestía camisa y pantalón blancos y calzaba zapatos casuales color gris, negro y blanco. Como seña particular, posee un tatuaje de un rosario en el cuello.

 En la escena se recuperaron casquillos de calibre .40 y de 9 milímetros.

 La División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales del área de Bayamón investiga el crimen junto al fiscal Carlos López.

Cualquier persona que ayude a la identificación de la víctima o que posea información que ayude al esclarecimiento del caso puede comunicarse a los teléfonos (787) 269-2424 ó (787) 269-2092, bajo estricta confidencialidad.

 En lo que va de año han ocurrido 194 asesinatos, 68 menos que los reportados a esta fecha durante el 2013, según estadísticas de la Policía.