Investigan asesinato en San Lorenzo

Por Primerahora.com 03/17/2017 |06:21 a.m.
De acuerdo con las versiones obtenidas por la Policía en la investigación preliminar, ambas víctimas se encontraban en la carretera PR-183 cuando llegaron “unos individuos haciendo varias detonaciones”. (Archivo)  
En el mismo incidente resultó herido de bala otro hombre.

El asesinato de un hombre se reportó esta madrugada en el barrio Florida del municipio de San Lorenzo.

En comunicado de prensa, la Policía informó que en el mismo incidente otro hombre resultó con heridas de balas.

De acuerdo con las versiones obtenidas por la Policía en la investigación preliminar, ambas víctimas se encontraban en la carretera PR-183 cuando llegaron “unos individuos haciendo varias detonaciones”.

Los dos perjudicados corrieron para tratar de escapar, pero fueron alcanzados por los proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

Fueron transportado a hospitales, pero uno de ellos falleció cuando era trasladado.

El otro fue atendido en el Hospital Ryder de San Lorenzo y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

Otro asesinato

Más temprano, en otro incidente no relacionado, un hombre fue asesinado en la urbanización Zeno Gandía de la calle Acapulco en Arecibo.

A eso de las 11:20 de la noche de ayer, jueves, la Policía respondió a una llamada al sistema de emergencias 911 y cuando llegó al lugar encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre el pavimento.

En comunicado de prensa, la Policía identificó a la víctima como Ricardo Santiago Rodríguez, de 56 años y vecino de Arecibo.

Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios de Arecibo y el fiscal Robert Osoria se hicieron cargo de la pesquisa.

Regresa a la portada

Tags

asesinatoSan Lorenzo