Investigan asesinatos en Canóvanas, Corozal y San Lorenzo

01/07/2013 | 08:07 p.m.
Al menos uno de los tres asesinatos reportados este pasado domingo entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. pudieran ser asclarecido en los próximos días, supo este medio.

Al menos uno de los tres asesinatos reportados este pasado domingo entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. pudieran ser asclarecido en los próximos días, supo este medio.

Yamil Reyes Cruz, el joven de de 20 años herido de bala anoche en San Lorenzo murió poco después y pronto se pudieran estar sometiendo cargos contra un individuo.

La víctima fue baleada frente a una gasolinera en el barrio Hato, PR-183 en circunstancias que aún no han sido precisadas por la Policía. No obstante, el joven fue llevado por un amigo al Hospital Hima, de Caguas, donde perdió la vida.

La víctima tenía récord delictivo por sustancias controladas.

Mientras, la Policía investiga sendos asesinatos registrados ayer, domingo, en los municipios de Canóvanas y Corozal.

Una de las víctimas fue identificada como Kevin Adorno Fuentes, de 22 años y residente en el barrio La Central de Canóvanas.

 De acuerdo con las autoridades, el joven se encontraba, a eso de las 9:55 p.m. de ayer en la calle 11, específicamente en su propia marquesina cuando alguien se le acercó y le hizo varios disparos en el rostro.

Adorno Fuentes era persona de interés en relación al asesinato del barbero José Manuel Calo Padilla, ejecutado en agosto del año pasado frente a su negocio en la PR-9959, de Canóvanas. La víctima se encontraba junto a su esposa y dos hijos en el local, decidió buscar algo en su auto y allí fue sorprendido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Vanessa Birriel investigaron la muerte de Adorno Fuentes, quien compareció con un abogado al ser citado por la Policía en conexión con la muerte de Calo Padilla.

Mientras que minutos antes, a las 9:30 p.m., fue asesinado un joven de 23 años frente al residencial Enrique Landrón de Corozal.

 Según información preliminar, el occiso, identificado como Ian Carlos Rivera Colón, presentaba varias heridas de bala. El joven está fichado por un caso de sustancias controladas y tenía puesto un grillete electrónico al momento de ser asesinado.

 El CIC de Vega Baja y el fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

San LorenzoCanóvanasCorozal