Agentes de Homicidios en Guayama trabajan simultáneamente en dos pesquisas de asesinados ocurridos entre el martes y el miércoles.

El teniente Héctor Dominicci, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, explicó que la pesquisa más adelantada se relaciona con la muerte a tiros de Efraín Martínez González. Este joven de 24 años fue ultimado el martes a eso de las 6:00 p.m. mientras se encontraba en el balcón de su residencia, en el barrio Santa Ana de Guayama.

A preguntas de este medio Dominicci respondió que tenían un móvil bastante claro del crimen y comentó que se relaciona con “riñas” con residentes del lugar, pero no ofreció mayores detalles.

La víctima, quien no tenía récord delictivo, se dedicaba a realizar trabajitos como mecánico, informó la Policía.

El otro asesinado reciente investigado por el CIC de Guayama ocurrió anoche en Cayey. La víctima en este caso fue identificada como Pedro José Rodríguez Rivera, de 25 años. El joven recibió disparos en la cabeza mientras se encontraba en la calle 25 de la barriada Polvorín.

Dominicci indicó que aunque Rodríguez Rivera no tenía récord delictivo, se le relacionaba con el tráfico de drogas en Cayey. La víctima vivía en la urbanización Jardines de Cayey I.