Una joven de 24 años fue atacada brutalmente esta madrugada en Vega Alta y fue atendida por médicos que le tomaron 20 puntos de sutura en el rostro, informó la Policía. 

Esta tarde Suhey Declet Colón se encontraba en condición estable. Mientras, la Policía intenta identificar y arrestar a sus agresores. 

Según la querella del caso, Declet Colón estuvo implicada en un altercado ocurrido a las 2:00 a.m. en el terminal de carros públicos de Vega Alta.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el móvil de la pelea, ni descripción del agresor o agresores de la joven.

Por otro lado, la Policía en Aguadilla investiga un robo en el que un hombre fue golpeado en el rostro por un desconocido que huyó con un cómplice tras despojar al ciudadano de $445 en efectivo.

Durante el robo, ocurrido a las 2:45 a.m., en el barrio Aguacate del citado pueblo, José Rodríguez González fue sorprendido por dos ladrones que además de dinero en efectivo le llevaron prendas, una computadora portátil, un teléfono celular y documentos personales.

El perjudicado dijo que se encontraba sentado en su guagua Honda Element cuando fue impactado por la parte posterior por una camioneta de la que se bajaron dos hombres. Uno de los desconocidos lo golpeó y el otro le robó sus bienes, señaló Rodríguez González a las autoridades.