Investigan balacera en panadería de Bayamón

10/14/2012 | 07:46 a.m.
El agente Jonathan Lara, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales en Bayamón, inició la pesquisa preliminar sobre la fatal balacera en la panadería. (melisa.ortega@gfrmedia.com)  
Una persona murió y otra resultó herida.

Varios individuos armados dispararon desde un vehículo Jeep Liberty color blanco hacia el interior de la Panadería Las Cumbres y ultimaron a José Santiago González, de 40 años, informó hoy, domingo, la Policía.

En la balacera, ocurrida a las 6:58 a.m., resultó herido el joven Héctor Rivera, de 22 años, quien fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, agregaron las autoridades.

El agente Jonathan Lara, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales en Bayamón, inició la pesquisa preliminar sobre la fatal balacera en la panadería.

La agente Graciela M. Margolla, oficial de prensa de la Policía en Bayamón, dijo que Santiago González recibió varias heridas de bala y pereció en el acto.

Margolla, por otro lado, informó que a las 6:10 a.m. en la carretera PR-861, en la jurisdicción de Bayamón, hubo un tiroteo con el saldo de un hombre herido. El perjudicado también fue hospitalizado en el Centro Médico, donde se indicó que está estable.

 El nombre del herido, ni detalles sobre la balacera no han sido divulgados por las autoridades.