La Policía investiga dos incidentes de carjacking esta madrugada, el primero en el pueblo de Vega Baja y el otro en Dorado.

En el primer caso, a las 1:14 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando del suceso en la carretera 688, cerca del supermercado Selectos del barrio Cerro Gordo en Vega Baja.

La perjudicada Linda González informó que mientras se encontraba en el lugar se le acercaron dos sujetos armados con pistolas y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su auto toyota yaris (2015), color blanco y con tablilla ILK-201.

Posteriormente, a  las 3:30 a.m. se reportó el segundo incidente en el barrio Mameyal, en el área de La Pozita de Dorado. 

Mayra Castrejón, residente de San Juan, dijo que mientras se encontraba compartiendo en el lugar se le acercó un dúo encapuchado, vestido de negro, armado con pistola, y bajo intimidación y amenaza le arrebataron su celular y se lo lanzan al mar. Luego la despojaron de su auto hyundai accent color negro (2007) con tablilla GZA-123.

 Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa de ambos incidentes.