Ángel M. Rodríguez Colón, de 32 años y residente del sector Cortez de Cidra, murió anoche tras supuestamente invadir con su auto Kia Río, color gris, del año 2013, el carril contrario y chocar de frente una guagua Nissan Pathfinder, informó la Policía. 

El accidente fatal se reportó a eso de las 8:17 p.m. en la carretera PR-172, del barrio La Sierra, en Caguas.

Según el informe de novedades, Rodríguez Colón transitaba en su auto Kia Rio en aparente exceso de velocidad, en dirección de Caguas a Cidra, y al llegar al kilómetro 19.4, invadió el carril contrario e impactó de frente la guagua Nissan Pathfinder, color gris, del año 2012, en la cual viajaban cuatro adultos y cuatro menores.

Se indicó que Claribel Marcano Silva, de 30 años; Daisy Silva Deldelaria, de 55, y tres menores de dos, cuatro, y diez, resultaron con múltiples traumas. Fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas. Mientras, el conductor de la guagua, identificado por la Policía como Ronald Texeira Rosario, David Marcano Reyes, de 55 años, y una menor de ocho años fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, ya que presentaban fracturas.

El agente Ayala, de la División Patrullas Carreteras de Caguas, y la fiscal Gabriel Redondo investigaron.

Por otro lado, las autoridades identificaron como Jonathan Brown al hombre que falleció atropellado en la noche de ayer, lunes, en la avenida Baldorioty de Castro, en San Juan.

Según el informe policiaco, Brown, de 27 años y residente del estado de Kentuky, se encontraba realizando un “graffiti” en un mural que ubica justo en el kilómetro 2.3 de la mencionada avenida cuando vio una patrulla de la Policía.

En ese momento, según la investigación preliminar, Brown "salió corriendo del lugar intentado cruzar la avenida de manera negligente e imprudente", por lo que fue impactado por un vehículo de motor.

Brown, quien murió en la escena, fue impactado por un vehículo que conducía una mujer de 29 años y residente de Carolina.

La prueba de aliento realizada a la mujer arrojó que no tenía alcohol en su organismo.

La fiscal Arlene Questel expidió la boleta para levantamiento del cuerpo.