La División de Homicidios investiga el motivo del asesinato de un taxista, cuyo cadáver baleado fue hallado esta madrugada en el interior de su guagua, en una calle de la urbanización Victoria Heights en Bayamón.

El crimen se reportó a las 5:28 a.m., cuando vecinos de la urbanización escucharon detonaciones y se lo notificaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 9-1-1.

Según la información suministrada por el jefe de la División de Homicidios en Bayamón, teniente Oscar Cordero, el cadáver con siete heridas de bala en diferentes partes del cuerpo estaba en el asiento del conductor del taxi, una guagua Kia, modelo Sedona de 2012.

La víctima fue identificada como Luis J. Pérez Difre, de 32 años, quien es natural de Carolina, pero que al presente residía en Corozal.

“Hace dos meses que tiene alquilado el taxi, vamos a entrevistar al dueño registral para corroborar la información”, dijo el teniente Cordero, tras indicar que también se entrevistarán familiares del fallecido.

Cuando la Policía inspeccionó el vehículo, se supo que la víctima tenía su billetera con $253 en efectivo, lo que podría llevar a descartar un asalto como posible móvil del asesinato.

En la escena del crimen se ocuparon como evidencia nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Anthony Cruz y el fiscal Miguel Alameda.

Hasta el día de hoy han ocurrido 520 asesinatos, 171 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.