Dos accidentes de tránsito de carácter fatal y uno grave, ocurrieron durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, sábado, en Vega Baja y San Sebastián, respectivamente.

Según el Negociado de Patrullas de Carreteras ayer, viernes, a las 9:00 p.m. un motociclista que transitaba por la avenida Trío Vegabajeño de Vega Baja, falleció tras impactar un poste del tendido eléctrico.

El fallecido fue identificado como Javier Ramos Cuevas, de 49 años y residente de ese municipio. 

Por otro lado, un peatón murió en la sala de emergencias del Hospital San Carlos de Moca a consecuencia de los traumas sufridos al ser atropellado por un conductor a eso de las 7:23 a.m. de hoy, sábado, por la carretera PR-111, en el barrio Hato Arriba de San Sebastián.

 Ferdinand Caraballo Ramírez, de 54 años y residente del lugar de los hechos, caminaba por el área verde donde fue impactado por un automóvil marca Hyundai, del año 2014. El vehículo era conducido por Jacob Torres Orta, de 22 años, quien alega que perdió el control y dominio del volante.

 El vehículo fue ocupado como parte de la investigación y el conductor, que reside en el barrio donde ocurrieron los hechos, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El agente Elvis Soto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación de rigor junto al fiscal Miguel Deynes.

Herido grave en Toa Baja

La Oficina de Prensa de la Policía también informó que a eso de las 3:07 a.m. del sábado, un peatón sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado por el conductor de un automóvil que huyó de la escena mientras cruzaba por una intersección de la carretera PR-167, en Toa Baja.

 El herido, que quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en estado grave, fue identificado como Ángel Díaz Pérez, de 30 años.

 El caso fue consultado con el fiscal David Calderón.