El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón investiga dos incidentes en los que padres agredieron con armas blancas a sus hijos ayer, domingo, con 12 horas de diferencia en Vega Alta y Corozal.

El primer caso se reportó en el barrio Pámpanos en Vega Alta, a las 11:30 a.m. donde Luis A. del Valle Parra, de 25 años, fue herido con un cuchillo en el pecho y el hombro izquierdo por su padre luego de que presuntamente le robara su teléfono celular.

No obstante, se indica en el informe de novedades que la víctima se querelló a las 9:30 p.m.

Al herido se le tomaron  seis puntos de sutura en las heridas y fue dado de alta.

De otra parte, a las 11:05 p.m. de ayer, se querelló  a la Policía William Jiménez Robles, de 51 años, porque su padre, de 74 años, supuestamente lo hirió con un arma blanca ocasionándole dos heridas en el antebrazo izquierdo mientras se encontraban en la barriada Jason en Corozal.

El herido fue referido al Centro Médico. Su condición es estable.

Mientras que su padre, fue recluido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Corozal tras sufrir un percance de salud.  Éste se encuentra bajo custodia de la Policía.

Ambos casos serán consultados por el agente Miguel Barreto adscrito a la División de Homicidios con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.