Una mujer de 41 años fue agredida por su pareja con un machete, en hechos ocurridos en Trujillo Alto.

El incidente de violencia de género ocurrió a las 6:48 p.m. en el barrio La Gloria, sector Talanco.

La víctima recibió una herida en la cabeza y fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto donde le tomaron seis puntos de sutura.

Este caso podría ser radicado esta tarde en el Tribunal de Carolina. De extenderse el proceso, se presentaría la prueba en la noche en el Tribunal de Río Grande.

De otra parte, personal de la División de Violencia Doméstica de Carolina también investiga una agresión ocurrida más o menos a la misma hora, en el mismo barrio de Trujillo Alto. En ese caso la mujer, cuya edad no ha sido provista, fue agredida por su pareja con las manos en diferentes partes del cuerpo, al tiempo que también le pegaba con una plancha en el área de la boca.

La querellante fue atendida en el CDT de Trujillo Alto pero abandonó el tratamiento. El agresor no ha sido detenido.

Estos dos casos no han sido reportados por la oficina de prensa de la Policía.

Anoche se acusó a Ezequiel Dávila Nieves en el Tribunal de Bayamón por atacar con un machete en el área de la cabeza a su pareja en hechos ocurridos la madrugada del mismo miércoles en Toa Baja. El hombre fue acusado por Ley de Armas y maltrato agravado y fue ingresado a prisión al no pagar la fianza impuesta de $200,000.