Un hombre de 48 años se encuentra bajo arresto desde la tarde del sábado en la Comandancia de Ponce luego que supuestamente agrediera sexualmente a un niño de 4 años.

La presunta agresión ocurrió en el barrio Quebrada Limón de esa ciudad.

La agente Rosario Machado y la fiscal Alexandra Aulet investigan el caso para la posible radicación de cargos criminales. No se ha precisado si existe algún vínculo entre el detenido y la presunta víctima.

De otra parte, personal de la División de Delitos Sexuales y la fiscalía de Utuado continuaron este domingo la investigación sobre un posible caso de abuso sexual de un padre hacia su hija de 12 años reportado el sábado en el sector San Gabriel, del barrio Caonillas.

Relacionadas

Según información que trascendió el sábado, la menor corrió hasta la residencia de un vecino en horas de la mañana, y lo alertó sobre el presunto patrón de abuso sexual del que era víctima por parte de su padre desde que tenía 7 años.

El hombre se encuentra detenido en el cuartel de Mameyes, en Utuado.

El caso fue asignado al agente de la División de Delitos Sexuales del área de Utuado, Harry Correa, bajo la supervisión de la directora, sargento Marilda Blanco.

El Departamento de la Familia también fue alertado sobre la situación.