La policía investiga un incidente reportado en la madrugada de hoy por el personal médico del Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla.

Según el informe policiaco, una mujer de 23 años llevó a su hijo de cuatro meses de nacido al mencionado hospital tras encontrarlo con un golpe en la cabeza. La mujer había dejado el menor “bajo la custodia de su padre y cuando regreso de su trabajo a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo”, se percató de que el niño tenía un golpe en el área de la cabeza.

El médico de turno evaluó al menor y le diagnostico posible fractura craneal, hematomas en el lado derecho del rostro y notó que se encontraba bajo peso. El menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras, para que sea atendido por médicos especialistas.

Se activó el protocolo establecido en este tipo de casos.

La identidad de la madre no ha sido divulgada ya que la investigación se encuentra en su etapa preliminar, informó la policía.

Personal del Departamento de la Familia y la sargento Adaris Roldan, directora de la División Especializada de Delitos Sexuales, acudieron al lugar, haciéndose cargo de la investigación.