Un policía adscrito al precinto de Carolina Sur resultó herido en la cabeza esta madrugada en circunstancias que aún se investigan, mientras transitaba debajo del puente de la Ruta 66, en dirección hacia su trabajo.

El director del subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina, Ricardo Haddock, indicó que de acuerdo a la pesquisa inicial, el policía Manuel Figueroa Bayron llegó al estacionamiento del cuartel y notó que sangraba por la sien izquierda, por lo que se le brindó ayuda médica.

 Una vez fue examinado por los médicos, se concluyó que no estaba herido de bala y se teoriza que pudo haber sido golpeado por algún objeto de metal que saltó desde la carretera. Según explicó Haddock, cuando el oficial transitaba por debajo del puente dos automóviles que aparentemente regateaban le pasaron por el lado y como tenía el cristal de su lado abierto pudo haber sido alcanzado en la sien.

“El policía dice que dos carros le pasaron bien rápido, que pudo haber sido algún objeto de metal que lo golpeó, pero neurológicamente está bien. Va a ser dado de alta y se espera por los resultados de un CT Scan”, detalló el oficial.