Dos hombres resultaron heridos de bala esta madrugada mientras transitaban por la carretera PR-842, del sector Chiclana de Caimito, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 a.m. de hoy, viernes, mientras Alex Catalá Aguayo, de 25 años, y Luis Santiago de Jesús, supuestamente transitaban por esa carretera y desde otro automóvil en marcha les dispararon, detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan, teniente Habib Massari.

De acuerdo a la versión inicial que manejan los investigadores de la División de Agresiones, los dos hombres heridos continuaron la marcha hasta la residencia de la progenitora de uno de ellos localizada en Caimito, quien los transportó hasta la sala de emergencias del Centro Médico.

Sin embargo, los investigadores no han localizado todavía el vehículo en que se alega fueron tiroteados Catalá y Santiago, para su análisis e inspección, ni a la mujer que los transportó al Centro Médico para completar las entrevistas de rigor.

El teniente Massari reveló que Catalá tiene expediente criminal por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de armas en el año 2012, y Santiago también fue acusado por infracción a la Ley de Armas ese mismo año.