Las autoridades no han establecido el motivo de un doble asesinato ocurrido pasada la medianoche de hoy, viernes, en la intersección de las calles Tomás Delgado y doctor Veve Calzada, en San Lorenzo, donde también un hombre resultó herido de bala.

En la balacera fallecieron Frankie Gómez Rodríguez, de 24 años, y Julio A. Gómez Guzmán, de 20, ambos residentes de ese municipio. El primero estaba fichado por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el 2010, confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, teniente Elexis Torres.

Agregó que el herido, identificado como Yamil Carrasquillo Rosa, de 28 años y vecino del lugar de los hechos, tenía expediente delictivo por hurto de vehículo y por transportar armas de fuego.

Relacionadas

Pero, a pesar de los récords delictivos de dos de los involucrados, el teniente Torres indicó que no se ha establecido el motivo del crimen.

“El sitio es uno de venta de sustancias controladas y, a pesar de las fichas de ambos, no lo tenemos (el motivo). Ahora mismo, no se descarta ningún móvil, porque la investigación está comenzando”, agregó Torres.

El agente César Velázquez, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo investigó el caso.

En lo que va de año han ocurrido 174 asesinatos, 62 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2013.