Un hombre fue detenido hoy tras, supuestamente, darle muerte a tiros a un perro que irrumpió en una finca del barrio Mogote en Cayey y mató varias aves. 

Según la información preliminar ofrecida por la Policía, el perro realengo llegó esta mañana hasta la finca de un contador público autorizado de 69 años y le mató varios pavos reales. 

De acuerdo a la investigación, el dueño de la finca pudo haber recibido ayuda de un vecino de 43 años, reveló la Oficina de Prensa de la Policía del área de Guayama. 

Las autoridades advienen en conocimiento de los sucesos luego de que los vecinos escucharan detonaciones y notificaran a la Policía, cuando llegaron al lugar los agentes encontraron al contable con el arma en la mano y lo arrestaron. 

Relacionadas

Al momento del arresto se ocupó una pistola de calibre 9 milímetros, dos cargadores con 19 balas, una caja de balas marca Blazer Blass de calibre 9 milímetros y otra caja que contenía 10 balas. 

También se ocupó la licencia de tiro al blanco del sexagenario. 

Un agente de la Unidad especial de la Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.