Las circunstancias en la que murió un joven de 20 años en Bayamón se encuentran bajo investigación, según informó la Policía de Puerto Rico.

El informe policiaco revela que a eso de las 5:50 de la mañana de hoy se reportó, a través de una llamada al 911, que había una persona muerta en la carretera 174 en la entrada de la instalación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, conocida como Industrial Minilla en Bayamón.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron a un joven tirado en el pavimento identificado como Daniel E. Villasana Martínez de 20 años. El mismo presentaba laceraciones en el brazo izquierdo, costado izquierdo y área del pecho izquierdo. Fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Regional de Bayamón donde falleció.

El agente Freddy García del Precinto Bayamón Sur junto al agente Fernando Colon de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, agente Carlos Ocasio de Patrulla Carreteras Bayamón y el fiscal Josué Padilla se hicieron cargo de la investigación.