Un hombre murió esta madrugada en Miramar, en momentos en que la Policía investiga al menos tres asesinatos en menos de 12 horas, informó la Policía.

La víctima fue encontrado muerto en la calle Estado, frente al condominio Santa Teresa, en este sector de la Capital,  eso de las 3:45 a.m..

Originalmente se dijo que el fallecido tenía una herida de arma blanca y que era un asesinato, pero posteriormente se dijo que se trataba de una muerte sospechosa.

Mientras, un homicidio ocurrió en la Barriada San José, en Hato Rey, San Juan, donde un hombre fue acribillado en la sala de una residencia, según la información preliminar.

La Policía ocupó 95 casquillos de bala de diferentes calibres como .40 y de rifle 223, se informó.

Este homicidio se registró a eso de las 10:04 p.m. La víctima fue identificada como Ángel Vicenti Meléndez, de 27 años y residente del residencial Jardines de Sellés, en San Juan.

Mientras, anoche, a eso de las 7:10 p.m., se registró un asesinato en Cayey, en una balacera donde también resultó herida una mujer.

El informe policiaco detalla que Alexis Rodríguez Díaz, de 31 años, fue baleado en la carretera PR-743, del barrio Las Vegas, en Cayey.

La fémina baleada fue transportada al hospital Menonita en Cayey.  Al momento, se desconoce su condición, según informó la Policía.

Horas antes, específicamente a las 5:15 p.m., la Policía fue alertada de la presencia de un cadáver en una finca de la carretera PR-156, del barrio Hondo ll, sector La Guitarra de Comerío.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición  pero tenía un impacto de bala en el pecho, según la Policía  

Con estas víctimas, la cifra de asesinatos asciende a 472, 19 menos que los 491 reportados para la misma fecha.