Investigan muerte de infanta en Barrio Obrero

Por Primerahora.com 12/15/2013 |01:40 p.m.
La bebé fue llevada por sus padres al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval, donde se confirmó que no tenía signos vitales. (Archivo)  
Supuestamente murió aplastada por su padre.

Los resultados de la autopsia que el Instituto de Ciencias Forenses le realice al cuerpo de la infante que supuestamente murió aplastada por su padre mientras dormía en el Sector Cantera de Barrio Obrero serán determinantes en la investigación que llevan a cabo las autoridades en el caso.

Según informes preliminares, la madre de la niña, Evelyn Morales Marín, le informó a la Policía que a eso de las 2:00 a.m. había muerto su hija de un mes de nacida, identificada como Yaneiris Burgos Morales, luego de que su esposo, Jesús Burgos Vélez, la tapó con su brazo mientras dormían.

Según narró, la mujer notó que su pareja dormía con el brazo sobre la niña y cuando decidió moverla, notó que la infante sangraba por la boca.

La bebé fue llevada por sus padres al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval, donde se confirmó que no tenía signos vitales.

El informe de forenses revelará si la niña murió por asfixia o si sufrió algún tipo de golpe.

Según supo este medio, en la residencia vivía otro niño, cuya edad no fue revelada, que quedó bajo la custodia de una abuela materna.

El caso es investigado por la fiscal Lisa Alvarez y la división de Homicidios en San Juan.

Tags

Barrio Obreroinfantemuerte