Investigan muerte de joven atropellado por "four track"

03/04/2013 |06:00 p.m.
Nadie se detuvo a auxiliarlo cuando ocurrió el accidente a las 4:51 p.m. y fue declarado muerto en el Hospital San Lucas, de Guayama, poco más de una hora después.

El agente Federico Colón Zayas, de la división de Homicidios de Guayama, está citado para comparecer a la fiscalía de este municipio y encaminar la pesquisa en torno a la muerte el domingo de un joven de 19 años atropellado por al menos dos "four tracks".

Christian Mangual Lebrón manejaba una motora diseñada para montaña por un área de mangle en el barrio Pozuelo, de Guayama, cuando fue impactado por un "four track" cuyo conductor se desconoce. Luego, otro de estos vehículos todo terreno le pasó por encima, dejándolo con heridas de gravedad.

Nadie se detuvo a auxiliarlo cuando ocurrió el accidente a las 4:51 p.m. y fue declarado muerto en el Hospital San Lucas, de Guayama, poco más de una hora después. Se supo que el domingo numerosos grupos de personas que conducen "four tracks" visitaron Guayama donde, alegadamente, se celebró una carrera.

El perjudicado, vecino de la comunidad Miramar en Guayama, no llevaba puesto equipo protector.

Una testigo identificada como Eva Muñiz Costa, y quien también está citada para comparecer a la fiscalía, se percató de los sucedido y llamó a las autoridades.

Tags

Guayamafour track