Un hombre murió esta noche en un confuso accidente reportado esta noche en la calle Indiana de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según datos preliminares suministrados por la Policía, en horas de la tarde de hoy, martes, un narcómano ató a su madre en su residencia para robarle sus pertenencias y le hurtó su guagua Mitsubishi Montero, color azul, del 1999.

En horas de la noche, personal de la División de Operaciones Tácticas de Humacao vio la guagua sospechosa y le dio el alto, pero el individuo continuó la marcha chocando un automóvil.

Presuntamente, el chofer de la guagua se bajó y murió en el lugar.

En esta etapa preliminar se investigan varias teorías, si murió en un intercambio de disparos con la Policía, si el conductor al que le chocó el vehículo le disparó o si antes de la persecución había sido baleada por otras personas.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo junto al fiscal de turno investiga los hechos.

De otro lado, a las 8:30 p.m. frente a un restaurante de comida rápida en el centro comercial Plaza Atenas localizado en la carretera PR-2 en Manatí, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala.

Al momento se desconoce su identidad y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.