El cadáver de una empleada municipal de Luquillo, que murió en circunstancias que son sospechosas para las autoridades, fue localizado al atardecer de ayer, domingo, en el río Sabana en el barrio Mata de Plátano del mencionado pueblo.

El cadáver de Milagros Torres Rivas, de 64 años, que presenta abrasiones en el cuello y otras partes del cuerpo, fue encontrado en el lugar a eso de las 6:18 p.m. de ayer por su hijo ya que estaba desaparecida desde el sábado, según lo había reportado a la Policía.

La mujer residía en esa comunidad.

Los investigadores buscaban al acompañante de la fallecida, un hombre de 60 años, que posee expediente criminal por violencia de género del año pasado con otra mujer.

“Presentaba abrasiones en el cuello y en el cuerpo, pero no podemos decir todavía si son golpes. Ella era un ama de llaves del municipio todos están bien consternados por su muerte porque era bien querida”, expresó el inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo.

Los investigadores indagan detalles sobre el tipo de relación que tenía la pareja y si la occisa se había querellado contra el individuo.

La fiscal Marielys Rosario ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Esta información es determinante para definir el curso de la investigación.

Este año han asesinado 11 mujeres, según estadísticas preliminares de la Policía.