Las autoridades investigan la causa de un fuego que se registró hoy en un salón de belleza localizado en un centro comercial en Santa Isabel.

El fuego dejó pérdidas materiales estimadas preliminarmente en $145,000, informó el Cuerpo de Bomberos en un comunicado de prensa.

Además de los daños en el negocio Clamor Beauty Salon, la tienda New Motion, que ubica en un local aledaño, se afectó por la entrada de humo y su propietario dijo que todo el inventario se perdió.

Durante el incendio, que fue extinguido por los bomberos Luis Lefebre y Alex Caraballo, bajo la supervisión del sargento Luis Santiago, no hubo comerciantes ni clientes afectados.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos brindó apoyo a técnicos de emergencias médicas que brindaron ayuda a 11 alumnos del colegio San José de Caguas tras registrarse un escape de gas cerca de la institución educativa.

Según la información ofrecida por el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, el escape ocurrió en una casa cercana al colegio, donde se ofreció también ayuda a un empleado adulto afectado por la emanación.

“Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes cuando estudiantes del colegio San José ubicado en la calle Diamante de la urbanización Villa Blanca de Caguas, presentaron síntomas de mareos, dolor de cabeza y nauseas, por lo que se presumía que era producto de alguna emanación de olores objetables en el colegio, sin embargo se pudo confirmar que se trataba de un escape de gas propano en un taque de 100 libras en una residencia aledaña al plantel escolar”, sostuvo Ortiz.