El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, comandante Wilson Lebrón, indicó que se investigará el ángulo del narcotráfico porque entre las víctimas, figura Misael Nieves Colón, de 37 años, un convicto federal por narcotráfico residente en la Barriada Cuba Libre, en Corozal a quien le ocuparon cocaína. 

“Nosotros hasta ahora seguimos trabajando en la teoría con la que iniciamos, pero como surgió otra teoría que toca la línea del narcotráfico, ahora tendremos que buscar si hubo alguna amenaza”, acotó.   

Según la investigación preliminar, el domingo surgió una discusión entre un individuo que presuntamente mantuvo una relación sentimental con una de las empleadas del negocio de expendio de bebidas cuando se encontró con otro individuo que en la actualidad comenzó a salir con ella y se fueron a las manos y el agredido juró venganza. 

Relacionadas

El presunto sospechoso le indicó a la Policía que si ocurrió la pelea pero cuenta con una coartada que lo ubica lejos de la escena de la matanza.

“Estamos investigando, hasta ahora lo que tengo son dos incidentes: la pelea y la masacre. Seguimos trabajando para establecer un vínculo, pero necesitamos corroborar mucha información. Por lo menos de las entrevistas de hoy no podemos indicar que entre las víctimas o los heridos está la persona con quien hubo la pelea”, sostuvo Lebrón.   

La mujer herida está en condición estable, pero no ha podido ser entrevistada a fondo por las autoridades que hoy continuarán su labor investigativa.