El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan indaga si hay alguna relación entre los dos asesinatos ocurridos con cuatro horas de diferencia durante la madrugada de hoy, martes, en Puerto Nuevo.

El primer crimen se reportó a las 12:43 a.m. frente al edificio 21 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo donde sicarios asesinaron a Gybranm R. Muller Otero, de 18 años, vecino del lugar.

Según los expedientes de la Policía Muller Otero tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas en mayo del 2016.

El motivo del crimen se desconoce.

De otro lado, a las 4:42 a.m. otro hombre fue acribillado a balazos en la calle 47 de la urbanización Las Lomas en Puerto Nuevo.

De acuerdo a la información preliminar recopilada en la escena, los sicarios huyeron en un automóvil de modelo atrasado, color blanco.

La víctima, que no ha sido identificada, presentaba heridas de bala en el rostro, la cabeza, costado y extremidades.

En la escena se ocuparon 25 casquillos de bala de calibre .40.

El occiso fue descrito como de 20 a 25 años, tez blanca, cabello lacio, corto, ojos marrones, barba y chiva, 140 libras de peso y 5’7” de estatura.

Vestía una camiseta color vino con líneas blancas, pantalón deportivo gris, medias largas negras y chancletas.

El agente John Barreras, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y el fiscal José Carrión investigaron la escena.

En lo que va de año han ocurrido 47 asesinatos, dos más que los reportados a esta fecha en el 2016.