Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Investigan robo en estacionamiento de banco en Morovis

Por Primerahora.com 03/20/2017 |12:34 p.m.
La agente Jackeline Candelaria Curbelo, de la División de robo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al agente José L. Muñiz, de la Sub-División de vehículos hurtados de Ciales. (Archivo)  
El maleante se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La policía investiga un robo reportado a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en el estacionamiento del Banco Popular ubicado en la carretera PR155, con la carretera PR6620, en Morovis.

Según el informe policiaco, Jorge D. Montañez Dávila, de 61 años, estaba en el estacionamiento del banco, cuando se le acercó un auto y se desmontó un hombre con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de $3,000 en efectivo. El maleante se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

Posteriormente en el estacionamiento del centro comercial Morovis Plaza Shopping Center se recuperó un vehículo Kia Sportage, color azul, el cual figuraba como hurtado en Bayamón, y que posiblemente guarde relación con el robo.

La agente Jackeline Candelaria Curbelo, de la División de robo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al agente José L. Muñiz, de la Sub-División de vehículos hurtados de Ciales.

Regresa a la portada

Tags

roboMorovis