Investigan robo millonario de cartones de cigarrillos en zona portuaria

Por Primerahora.com 04/04/2014 |10:03 a.m.
Los delincuentes se apropiaron de una camioneta marca Ford Ranger del año 2003, de un contenedor y su arrastre con decenas de cartones de cigarrillos. (Archivo)  
Los ladrones amordazaron a varios trabajadores y los transportaron en una guagua tipo Van color blanca hasta uno de los contenedores donde los encerraron.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de San Juan investiga la apropiación ilegal de un contenedor y su arrastre, que contenían cartones de cigarrillos marca Winston por un valor de $1.3 millones.

Según el informe de novedades del área de San Juan, el asalto ocurrió ayer de madrugada en un almacén de la compañía Intership, que ubica en la calle C de la zona portuaria. El querellante alega que varios enmascarados armados con chalecos antibalas le anunciaron el asalto.

Acto seguido, los ladrones amordazaron a varios trabajadores y los transportaron en una guagua tipo van color blanca hasta uno de los contenedores donde los encerraron.

De acuerdo con la querella, los delincuentes se apropiaron de una camioneta marca Ford Ranger del año 2003, de un contenedor y su arrastre con decenas de cartones de cigarrillos.

La Policía informó posteriormente, que la camioneta fue recuperada por personal de la compañía de seguridad que ofrece servicios al querellante en la urbanización Monterrey, en Río Piedras, en buenas condiciones.

 Mientras, que el furgón vacío de unos 40 pies y el arrastre del 2007, propiedad de la compañía Trailer Bridge, fueron localizados en la carretera PR-690, debajo del puente de la autopista en Vega Alta.

 También encontraron un camión marca Mack color blanco que estaba incendiado que aparece registrador como hurtado desde el 17 de diciembre del 2013.