La policía investiga si el incidente en que una mujer fue atropellada anoche en la carretera PR3 en Río Grande, se trata de violencia de género y no de un accidente con peatón.

Según el informe policiaco, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Las autoridades encontraron en el lugar el cuerpo de Olga González Díaz, de 34 años y residente en Gurabo, que había sido impactada por un conductor que no se detuvo en la escena.

Sin embargo, el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, Carlos Nazario, señaló en entrevista radial (NotiUno) que “la pareja de la mujer es una persona de interés. No descartamos nada ningún ángulo en esta etapa de la investigación”.

Nazario añadió que se cree que el hombre “pudo haber estado” bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuando ocurrió el incidente. Señaló que hoy se entrevistarán a varias personas que estuvieron en la escena.

La víctima fue transportada por paramédicos al Hospital de la UPR de Carolina, donde posteriormente falleció.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto a la fiscal Leilani Vargas, investigan los hechos.