Investigan si vehículo incautado fue el que impactó a corredores

09/24/2012 |12:32 p.m.
La Policía dio con la guagua a través de confidencias que apuntaban a que un hombre aparentemente hizo un comentario de que había atropellado a alguien.

Agentes del Cuerpo de Investitgaciones Criminales de San Juan investigan si una guagua Toyota Venza color blanca ocupada en las inmediaciones de un concesionario de autos en Ponce fue la que impactó a la corredora Mayra Elías Díaz y a otras dos personas, durante la mañana del sábado en el parque Luis Muñoz Rivera.

El capitán Rolando Trinidad, jefe de la división de Homicidios del CIC de San Juan, convocó a la prensa para las 3:00 p.m. para hablar del asunto.

 Este medio supo que la Policía dio con la guagua a través de confidencias que apuntaban a que un hombre aparentemente hizo un comentario en los pasados días de que había atropellado a alguien. Se supo que la guagua es del 2011 y está registrada a nombre de una mujer del barrio Cotto Laurel, en Ponce.

Además de Elías Díaz, fueron atropellados Ana María Rivera Arenas y Jorge Rivera Bujosa. Ambos fueron dados de alta el sábado en la noche del hospital.

Elías Díaz, entretanto, sigue hospitalizada y según han reportado los doctores que la han atendido podría tener dificultad para volver a caminar.