La División de Homicidios de Mayagüez investiga la muerte de una menor, de un año y once meses de edad, que se registró en dicho municipio en la madrugada de hoy, jueves.

En comunicado de prensa, la Policía informó que la madre y el padrastro llevaron a la niña al hospital San Antonio, en la calle Ramón Emeterio Betances, a eso de las 5:30 de la madrugada.

En el hospital, según la Policía, el doctor Guzmán indicó que la menor llegó sin signos vitales y que presentaba hematomas en el área del abdomen y pecho.

Al lugar se llegó el agente Wilson Hernández, del distrito de Mayagüez, quien investigó los hechos inicialmente. La agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. 

Personal del Departamento de la Familia también acudió al hospital para entrevistar a la madre y al padrastro de la niña. Se esperaba por el fiscal de turno para el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.