Las autoridades investigan los suicidios de dos mujeres reportados durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, lunes, en Mayagüez y Hato Rey, respectivamente.

Con estos casos ascienden a cinco los suicidios ocurridos durante el fin de semana, de los cuales tres de las víctimas eran mujeres.

Los sucesos más recientes se reportaron a las 3:16 a.m. de hoy, lunes, en un apartamento del residencial Mar y Sol en Mayagüez, donde una mujer, de 28 años, fue encontrada ahorcada en el armario de su dormitorio por su  pareja consensual.

El agente Rafael Mercado Ruiz, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez investigó los hechos junto al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó el traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

De otro lado, a las 7:00 p.m. una mujer se privó de la vida al lanzarse desde el puente del expreso PR-22 en dirección de Bayamón hacia San Juan a la altura del kilómetro 2.6.

De acuerdo a testigos, la conductora llegó en un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, del 2017 y tras dejarlo encendido se lanzó de una altura indeterminada falleciendo en la escena.

La fallecida no ha sido identificada. 

Si usted conoce a alguien que se siente deprimido o que no tiene control de sus emociones, puede comunicarse a la línea PAS de ASSMCA (1-800-981-0023), disponible 24 horas, todos los días del año.