Las autoridades investigaron tres muertes reportadas ayer en la tarde en Juana Díaz, Bayamón y  Añasco, respectivamente.

Uno de los casos se reportó a las 4:43 p.m. de ayer, viernes, en una residencia de la urbanización Río Hondo, en Bayamón, donde se localizó el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

El cadáver de Nilda Correa Santiago, de 74 años, quien vivía sola fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los investigadores del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Bayamón no encontraron nada forzado en la vivienda.

El agente Mark Martínez, adscrito a la División de Homicidios investigó los hechos junto a la fiscal Arlene Cardón.

De otro lado, ayer, a las  3:51 p.m. en el barrio Collores de Juana Díaz, un ciudadano que se encontraba en la parte posterior de su residencia aparentemente perdió el balance y se cayó por un barranco. Jaime L. Vélez Figueroa, de 67 años, falleció en el lugar. 

En este caso también espera por los resultados de la autopsia correspondiente.

La fiscal Ruth Pérez ordenó el levantamiento del cadáver. 

De otro lado, a las 6:30 p.m. de ayer, en la carretera PR-109, del barrio Espino en Añasco, Ramón Morales Rodríguez, de 60 años, pedaleaba en su bicicleta cuando perdió el balance y cayó por un puente donde golpeó su cabeza con unas piedras. Éste falleció en la escena. 

El agente Carlos Sánchez investigó el caso y el fiscal Pablo Colón, ordenó el envío del cuerpo al ICF para fines de autopsia.  

Regresa a la portada de Primerahora.com