El Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina investiga un incidente de violencia de género que se registró en la noche de ayer, lunes, en la urbanización Villa Carolina.

Según los agentes de la División de Violencia Doméstica, la querellante denunció que su expareja “la interceptó y la agredió con un machete”.

El informe policiaco indica que la víctima presenta varias heridas de arma blanca en ambos antebrazos. Su condición fue descrita como estable.

Al momento las autoridades no han dado con el paradero del sospechoso, contra quien existe una orden de protección vigente.

Por otro lado, la Policía informó sobre una agresión agravada esta madrugada en una residencia en las parcelas Corcovada de Hatillo.

De acuerdo con el reporte de novedades, se alega que un hombre de 24 años irrumpió por la ventana de la residencia donde se encontraba su ex esposa con su actual pareja, a quien agredió con un “objeto punzante”, antes de marcharse del lugar.

El perjudicado fue llevado al hospital Pavía de Arecibo, donde fue diagnosticado con varias heridas en el antebrazo izquierdo en la parte posterior de la cabeza. Su condición fue descrita como estable.

La agente Rita Rosado, de la División de Homicidios del área de Arecibo, continúa con la investigación.