El pintoresco cantante Jovani Vázquez lloró este viernes en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, luego que un juez declaró ha lugar la demanda que presentó impugnando la paternidad de una bebé que ahora tiene seis meses de nacida.

“Se hizo justicia. Pasé la página. Estoy satisfecho y contento con la decisión del juez”, dijo entre sollozos el cantante.

El juez Jaime Benero García, de la sala 302 de Relaciones de Familia, acogió la demanda que presentó Vázquez contra su exnovia Glorimar Torres, una joven de 19 años. El cantante impugnó la paternidad de la bebita luego que una prueba de ADN arrojó que no era el padre biológico de la niña.

Relacionadas

“Ellos admitieron todo, que la nena no es mi hija. Gracias a Dios”, exclamó el joven, quien indicó que inscribió la bebé porque “durante un año entero, ella me hizo creer que yo era el padre”.

Dijo que salió llorando de la sala judicial porque llevaba “muchos meses aguantando y estaba muy triste por la expresiones de ella (suexnovia), de cómo estaba mintiendo”, sostuvo.

El cantante expresó que aunque la nena “es un ángel” acudió al tribunal para que le quitaran su apellido porque “si no es mi hija, no es mi hija”.

Luego que lloró se recompuso y ante las cámaras cantó e improvisó.

“Voy a continuar con mi carrera como cantante y actor. Voy a seguir con los Jovani-grams”, aseveró Vázquez. Poco antes había tarareado unos versos de la canción “El tiempo que duró nuestro amor”, de Cristian Castro y le improvisó unas estrofas a la niña.

Estuvo representado en la vista por el abogado José E. Díaz Díaz.

“Todo se resolvió como lo solicitamos”, indicó el letrado

La joven, quien no llevó abogado y se representó por derecho propio, cuando fue abordada por este medio se limitó a decir: “Ya salimos de todo esto”. Añadió que “no me importa que él llore”.

Jovani calificó como falsas las expresiones públicas que había hecho Torres con anterioridad a la vista de que él sabía que no era el padre de la niña.

“Yo no sabía que la nena no era mía. Ella siempre me dijo que era mía, la acompañé al ginecólogo, le compré las prenatales y estuve en el nacimiento de la nena”, indicó Vázquez, quien estaba acompañado por su padre, Jovino Vázquez y varias amigas de la infancia.

“Nos habíamos ilusionado toda la familia. Él perdió ser padre, yo abuelo y los hermanos, tíos. A veces se aprende a cantazos”, dijo el padre del joven.

Jovani cantando en su estilo, le pidió perdón a su progenitor.

“Perdón porque a veces te he fallado”, dijo para agregar que no se sentía avergonzado de lo ocurrido porque “son cosas que le pasan a los jóvenes”.