La División de Delitos Sexuales del área de Carolina investiga una querella de violación a una joven que fue atacada sexualmente este martes por dos individuos en un condominio de la avenida Isla Verde.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, comandante Jesús Rivera, indicó que la pesquisa se encuentra en una etapa muy preliminar.

Por eso, de inmediato no se ha podido determinar si en la agresión podría estar implicado el presunto violador en serie arrestado la noche del martes, en el residencial Luis Lloréns Torres. 

Sin embargo, Rivera observó que por la manera en la que ocurrieron los hechos y las descripciones iniciales de los individuos, según la denuncia de este caso, surge el patrón de casos anteriores reportados en los pasados meses.

Relacionadas

De acuerdo con la querella sometida a la Policía, el martes entre 3:30 p.m. 4:00 p.m., una joven de 18 años se encontraba compartiendo con amistades en la piscina del condominio y un individuo se le acercó pidiéndole ayuda con una ropa que tenía en la lavandería. Cuando la mujer entró al lugar sintió un golpe fuerte en la nuca y se quedó sin conocimiento.

Entonces, la fémina fue llevada a la fuerza hasta uno de los pisos altos donde se le acercó otro individuo y le echaron en la boca una sustancia que la hizo sentirse débil. Luego, ambos hombres la agredieron sexualmente, consigna la querella.

La víctima logró huir por las escaleras donde encontró una persona que la socorrió, precisó la Policía. 

La mujer quedó recluida en un hospital de Carolina donde se activó el protocolo de los casos de violación.

Según las estadísticas diarias de incidencia de Delitos Tipo I, en el área policíaca de Carolina se han reportado ocho violaciones. El año pasado para esta fecha no había ocurrido ninguna agresión de esta índole.