Un empleado de una carnicería en Humacao sería trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras esta noche, después que una de sus manos quedó pillada en una máquina trituradora de carne.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a eso de las 7:40 p.m., cuando la máquina le pilló tres dedos de la mano izquierda al empleado de la carnicería del supermercado Econo, ubicado en el Boulevard del Río, en Humacao.

Un equipo de bomberos figuró entre el personal que acudió a brindar los primeros auxilios al obrero, identificado como Jesús Torres, de 21 años, quien molía unas porciones de carne cuando ocurrió el percance.

El sargento Osvaldo Castro, supervisor de los bomberos Pedro Berrios, David Meléndez, Eric Carrasquillo y César Rodríguez, explicó que el equipo procuró aflojar varias tuercas de la máquina, pero de inmediato Torres permaneció con parte de su mano pillada.

Eventualmente el joven pudo ser sacado y trasladado a una ambulancia, pero mientras los paramédicos lo estabilizaban sufrió un desmayo, por lo que sería trasladado al Centro Medico de Rio Piedras vía ambulancia aérea, indicó el Cuerpo de Bomberos en un comunicado de prensa.