Una de las víctimas es un adolescente que transitaba en una motora sin equipo de seguridad.

Dos accidentes de tránsito de carácter fatal se reportaron entre la noche del viernes y la madrugada de hoy en Humacao y Guayama, respectivamente, según informes de la Oficina de Prensa de la Policía.

Uno de los casos ocurrió a la 1:07 a.m. de hoy, sábado, en la autopista PR-53, en la salida hacia la carretera PR30, en Humacao.

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía, los hechos ocurrieron cuando Leonell M. Torres Maldonado, de 19 años y vecino de Yabucoa, perdió el control del volante de su automóvil marca Toyota Corolla, del año 1993 e impactó con la parte frontal una barrera de metal.  

Paramédicos transportaron a Torres Maldonado hasta el Hospital Ryder de Humacao, donde falleció posteriormente.

El agente Ramón O. Moulier, bajo la supervisión del sargento Ángel Figueroa, adscritos a la División Autopistas de Ceiba investigó en la escena junto a la fiscal Nimia Salabarría.

Por otro lado, la Policía informó que ayer a las 8:20 p.m. un adolescente perdió la vida tras ser impactado en su motora por un conductor en la carretera PR-3, en Guayama.

En el informe de novedades se revela que Aníbal Rivera Santiago, de 17 años, conducía una motora pequeña por esa carretera sin luces ni equipo de seguridad en un área oscura y al llegar al kilómetro 147.8, fue impactado por un automóvil marca Mitsubishi Lancer color gris, del año 2009, el cual era manejado por Luis A. Rivera Ortiz, de 25 años.

Rivera Santiago, quien era residente del barrio Mosquito de Guayama, fue transportado al hospital San Lucas donde fue declarado muerto a las 11:21 p.m., a consecuencia de los traumas y fracturas sufridas.

El caso fue investigado por la agente Waleska García, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Jorge Marfuz.