Un joven, que conoció a una muchacha a través de una red social, llegó hasta su casa en Vega Baja para conocerla personalmente sin imaginar que se trataba de un “pescaíto” para hacerle un “carjacking”, informó la Policía.

Según las autoridades, el pasado 18 de febrero, la víctima, de 19 años, llegó a la residencia de Nahomy Pardo Dumont, en el sector Las Mirandas del barrio Almirante Sur del mencionado municipio después de conocerla a través de la Internet.

Al llegar frente a la casa, otro de los implicados en el crimen, identificado como Juan Rojas Ferrer, le indicó a la víctima que entrara a la residencia mientras terminaba de arreglar.

Tras esto, Dumont  y Rojas llevaron al joven a un lugar solitario y se marcharon en su vehículo.

Los agentes logran el arresto de los implicados el mismo día de los hechos.

Contra los arrestados se sometieron cargos por secuestro, robo agravado, conspiración, violación a la Ley de Armas e infracción a la Ley de Tránsito.

La jueza Nydia Ríos, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y fijó una fianza de 360,000 dólares, la cual el acusado no prestó, por lo que fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón y, la muchacha, en la cárcel de mujeres de Salinas.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de marzo.