Un joven de apenas 18 años pudiera ser acusado entre esta noche y mañana, lunes, por supuestamente impactar a un agente municipal de San Juan con su vehículo en medio de una intervención de tránsito ocurrida esta madrugada en El Condado.

Según informó el teniente Habib Massari, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal en San Juan, el policía municipal de San Juan, Alexis Torres Miranda, sufrió heridas leves en las piernas cuando el conductor del auto Honda Acura de 2001 , identificado como Jericsson Aquino Carrillo, de 18 años, le lanzó el vehículo encima en la calle Condado, de San Juan, frente a una farmacia Walgreens.

Según se informo, varios agentes municipales intervinieron con el vehículo a eso de las 2:20 a.m. por una supuesta infracción a la Ley de Tránsito (tintes). El conductor entregó su documentación y acto seguido inició la marcha, impactando a Torres Miranda.

Massari dijo que dos agentes municipales hicieron disparos, pero nadie resultó herido. Aquino Carrillo fue arrestado posteriormente, pero no indicó dónde.

En el incidente intervinieron los agentes Torres Miranda, Edward Atanacio Storer, Andrés Rodríguez Martínez y Josel Pagán Ríos. Massari no precisó quienes hicieron disparos.