Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Joven muere calcinado en accidente de tránsito en Bayamón

Por Primerahora.com 01/01/2018 |08:26 a.m.
El choque ocasionó que el auto se prendiera en llamas causándole quemaduras a la víctima tras quedar pillado en el vehículo. (Archivo)  
Perdió el control del volante e impactó varios árboles del área verde.

Un accidente de carácter fatal se reportó al filo de la Despedida de Año en la intersección de las carreteras PR-5 y PR-6 en dirección de Cataño hacia Bayamón, donde un joven resultó calcinado.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 p.m. de ayer, mientras Gustavo García Quiles, de 20 años, transitaba en un automóvil marca Scion, del año 2017, a una velocidad mayor a la permitida por la ley por lo que perdió el control del guía saliéndose de la vía de rodaje e impactando varios árboles del área verde.

Tras el impacto el vehículo se incendió y el conductor quedó pillado sufriendo quemaduras y traumas que le ocasionaron la muerte.

El agente Oscar Batista García, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Roberto Cruz Mena.      

De otro lado, un hombre perdió la vida a las 12:30 a.m. de hoy, al accidentarse frente al Precinto de Hato Rey Oeste, tras perder el control del vehículo todoterreno en el que transitaba.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Regresa a la portada