Un hombre provocó un accidente vehicular en Camuy, mientras huía de un atentado a tiros que se reportó poco antes en Lares, según informó la Policía.

 Como resultado de ambos incidentes un pasajero del auto tiroteado resultó herido de bala y una pareja tuvo que recibir atención médica por los golpes recibidos tras choque.

Según información suministrada por el agente Juan Hernández, de la División de Homicidios de Arecibo, Luis D. Martínez Ríos conducía su auto Toyota Corolla en una salida de la cancha de baloncesto del barrio Callejones de Lares, cuando supuestamente otro carro, del que se desconoce datos, se le acercó y realizó varias detonaciones.

Acto seguido, Martínez continuó la marcha por la carretera PR-4453, luego tomó la PR-455, jurisdicción de Camuy. En la huída, invadió el carril contrario e impactó con la parte delantera de su vehículo al auto conducido por William Cruz Sonera, quien viajaba con su esposa, Ruth Rodríguez Feliciano. La escena ocurrió frente a la ferretería Cristian, del barrio Quebradas.

La pareja, residentes de Camuy, fue transportada al Hospital Regional de Arecibo en condición estable. 

 Mientras, el pasajero del auto baleado, identificado por la Policía como Omar A. Méndez Allende, recibió una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda y en el hombro derecho, así como heridas leves producto del accidente. También fue atendido en el Hospital Regional de Arecibo.

Los agentes de la División de Homicidios de Utuado continúan con la investigación.