A menos que se entregue o sea arrestado, mañana, miércoles, sería acusado de varios delitos Adrián Sánchez Rodríguez, un joven de 21 años que supuestamente trató de matar a un primo al pillarlo deliberadamente contra una pared de concreto con su camioneta.

El teniente Elexis Torres, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Caguas, explicó que el fiscal Philippe Mesa Pabón y personal de la División de Homicidios tienen a cargo la pesquisa del suceso reportado en el sector La Barra de este municipio.

Según testimonios brindados por testigos en el citado sector cagüeño, Jorge L. Serrano Rodríguez, de 26 años, se había molestado con su primo Adrián luego de que este último estacionara en la marquesina de la residencia de su pariente un vehículo supuestamente robado.

 Serrano Rodríguez se molestó al punto de desaparecer el vehículo de motor. A preguntas, Torres no pudo precisar en qué fechas ocurrieron estos sucesos.

Lo que parece estar totalmente claro es que Sánchez Rodríguez pasó en la mañana de hoy, martes, por la residencia de su primo a bordo de un vehículo Jeep con el que rompió una verja. Luego se comunicó con su primo para indicarle que quería hablar con él, por lo que a eso de la 1:45 p.m. pasó nuevamente por la casa de Serrano Rodríguez, observó que estaba parado frente a una pared y lo pilló con una camioneta Ford F-150 blanca.

Sánchez Rodríguez, vecino de la calle 11 en el mismo sector, abandonó el vehículo y se fue a pie del lugar. A consecuencia del golpe, su primo perdió la pierna izquierda, informó la Policía.