Las autoridades se trasladaron hasta edificio del Banco Popular en la Milla de Oro donde se encuentra un manifestante en la intersección de las Avenida Luis Muñoz Rivera y Chardón en Hato Rey. 

Cuando llegó la Policía, tres de los cuatro encapuchados abandonaron el lugar y solo uno permanece un joven que se quitó la capucha para manifestarse en reclamo de que “los que deben pagar la deuda del país son los que tienen corbata”.

Según el teniente Leslie Zeno, supervisor de la Unidad Motorizada de San Juan, el joven le indicó que es un estudiante, pero no le especificó si es de la Universidad de Puerto Rico.

“Me manifestó que la Policía está para ayudar y que están haciendo su trabajo”, expresó el teniente Zeno.

La Comandancia de Área de San Juan desplegó policías para vigilancia preventiva.

El pasado lunes durante una jornada de actividades con motivo del Día Internacional del Trabajador ocurrieron disturbios en el área de los actos conmemorativos que dejaron el saldo de 14 oficiales heridos, pérdidas millonarias por actos de vandalismo y alrededor de 20 arrestados.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan llevará a cabo hoy una rueda de confrontación de otro universitario detenido asociado con los daños ocasionados al edificio del Banco Popular.