La Policía de Puerto Rico investiga como un intento de suicidio el caso de un joven que se derramó gasolina en el cuerpo y se incendió a propósito en Aguada en la tarde de ayer.

Según informó la Uniformada, personal del Distrito Policiaco de Aguada supo del incidente a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, sábado,  a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Según se informó preliminarmente, el hombre de 21 años de edad, vecino del sector Pilar Figueroa del Bo. Atalaya, derramó gasolina sobre su cuerpo, prendiéndose en llamas, sufriendo quemaduras en un 90%  de su anatomía.

Fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Rafael Méndez, adscrito a ese Distrito Policíaco, supervisado por la sargento Maribel Echevarría, se hizo cargo de la investigación.

Si conoce usted a alguien que siente deprimido o que no tiene control de sus emociones, puede comunicarse a la línea PAS de ASSMCA (1-800-981-0023), disponible 24 horas, todos los días del año.