Un empleado de un almacén en Cataño que estuvo trabajando horas extras pereció durante la madrugada de hoy, jueves, en un accidente de tránsito tras presuntamente quedarse dormido al volante mientras transitaba por la autopista Luis A. Ferré en dirección de San Juan a Caguas, cerca del centro comercial Montehiedra.

El accidente ocurrió a las 3:20 a.m. cuando Jerry Guadalupe Calixto, de 29 años, quien era residente de la urbanización Villa Esperanza en Caguas, perdió el control del volante e impactó con su guagua Ford Ranger, color blanco, un árbol a orillas de la carretera falleciendo en la escena.

El sargento Luis Pérez, adscrito a la División de Autopistas Caguas, informó que de la entrevista a sus padres se desprende que el joven trabajaba también en otra tienda de venta de artículos de fiesta y ofreciendo servicios de grúa ya que quería ahorrar dinero para comprar su casa y saldarla antes de que cumpliera sus 55 años.

“El papá informó que salía del trabajo en el almacén general de Walmart en Cataño donde había trabajado horas extras”, le indicó el sargento Pérez a Primera Hora.

El fallecido no era casado.

La fiscal Ana María Martínez ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de la guagua para fines de su inspección.